Puerto Rico

Con altas expectativas Sebastián Carazo para sus próximas carreras

El volante de 22 años viajará en los próximos días para participar en las prácticas oficiales previo al evento “Porsche Carrera Cup North América”, pautado para el 26 y 27 de abril.

Sebastián Carazo, piloto puertorriqueño
Suministrada | IG: @scarazo

Luego de un prometedor comienzo de temporada con un par de resultados “top ten” en sus primeras dos competencias, el destacado piloto guaynabeño, Sebastián Carazo, regresará a la acción en la categoría “Pro” de la prestigiosa “Porsche Carrera Cup North América”, cuando dispute la tercera y cuarta ronda de ese campeonato del 30 de abril al 2 de mayo en el Circuito de Las Américas en Austin, Texas.

El volante de 22 años viajará en los próximos días para participar en las prácticas oficiales previo al evento pautado para el 26 y 27 de abril. Carazo destacó que regresará a la mencionada pista tejana con sensaciones positivas por su historial previo en ese lugar.

Te podría interesar: Miami tendrá Gran Premio de Fórmula 1 a partir del 2022

Será la primera desde que inició la pandemia.

“Voy bien positivo para estas dos rondas ya que anteriormente cuando competí allí en 2018 logré muy buenos resultados”, comentó. “Hemos estado trabajando muy duro en las últimas semanas y vamos enfocados a conseguir el mejor rendimiento posible”, expresó.

Carazo hizo su debut oficial en la “Porsche Carrera Cup North América” el fin de semana del 19 al 21 de marzo en la famosa pista Sebring International Raceway, en el estado de Florida, con una respetable séptima posición luego de completar las 19 vueltas del circuito de 3.74 millas con un tiempo total de 45:17.759.

Fue nombrado dirigente de la selección juvenil FIBA.

La segunda prueba, sin embargo, la reservó una desagradable sorpresa cuando sufrió un impacto leve al tratar de sobrepasar a un competidor rezagado. No obstante, el joven conductor del equipo Kelly-Moss Road & Race se las arregló para cruzar la meta en el noveno puesto y asegurar sus dos resultados “top-ten” en su incursión en la clase “Pro”, en la que rivalizó con cerca de una veintena de vehículos. Cubrió el circuito con un registro total de 46:02.391.

“Las últimas semanas nos dedicamos a analizar lo que hicimos bien y trabajar en las partes que necesitan ajustes. Además, hemos estado concentrados en el entrenamiento físico y en mejorar nuestra condición para tener más estamina durante las carreras”, explicó el piloto boricua.

Contáctanos