digital T52

El príncipe George se roba el show en la final de la Eurocopa 2020

El príncipe George y su padre vestían conjuntos casi idénticos, vistiendo trajes azul marino con corbatas rojas, blancas y azules.

Telemundo

LONDRES - La ternura del Príncipe George es lo que se robó el show en la final de la Euro 2020.

El duque y la duquesa de Cambridge asistieron al enfrentamiento entre Inglaterra e Italia con su hijo mayor el domingo 11 de julio en el estadio de Wembley.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

El partido del domingo marcó la primera vez que la selección masculina de Inglaterra juega una final de fútbol desde 1966, informó NBC News. El príncipe William, que es presidente de la Asociación de Fútbol, y el príncipe George tuvieron muchas razones para celebrar durante el juego, lo que llevó a un puñado de momentos preciosos entre el dúo de padre e hijo.

En un momento, el príncipe George pareció reírse a carcajadas cuando William se inclinó y aplaudió a su lado tras un gol anotado por el inglés Luke Shaw. En otro dulce momento, el joven príncipe pareció vitorear en voz alta antes de abrazar a su madre, Kate, duquesa de Cambridge, en un gran abrazo.

El príncipe George y su padre vestían conjuntos casi idénticos, vistiendo trajes azul marino con corbatas rojas, blancas y azules. El príncipe de 7 años vestía un botón azul claro, mientras que William vestía una camisa blanca impecable. Kate Middleton vestía un blazer blanco impecable con un par de pendientes rojos llamativos para combinar con los colores de la bandera de Inglaterra.

El torneo estaba inicialmente programado para el verano pasado, pero se retrasó debido a la pandemia. Más de 60,000 aficionados pudieron asistir al partido en el estadio de Wembley de Londres. Finalmente, Italia derrotó a Inglaterra en la final después de una tanda de penaltis, ganando la tanda de penaltis 3-2.

En la cuenta oficial de Twitter de Kensington Royal, el príncipe William compartió una nota de apoyo al equipo de Inglaterra después de la derrota.

"Angustioso. Felicitaciones @Azzurri por una gran victoria ”, decía la publicación. “@England, todos han llegado tan lejos, pero lamentablemente esta vez no fue nuestro día. Todos pueden mantener la cabeza en alto y estar muy orgullosos de sí mismos, sé que hay más por venir. W. ”

El sábado 10 de julio, el Instagram oficial de la Familia Real publicó una foto retro de la reina Isabel II de cinco décadas antes junto con una serie de fotos del equipo de fútbol de Inglaterra para celebrar su llegada a la final. La leyenda contenía una nota de la reina, enviando un mensaje a Gareth, Southgate, el gerente de Inglaterra.

"Hace 55 años tuve la suerte de presentarle la Copa del Mundo a Bobby Moore y vi lo que significaba para los jugadores, la gerencia y el personal de apoyo llegar y ganar la final de un importante torneo de fútbol internacional", escribió. “'Quiero enviarles mis felicitaciones y las de mi familia a todos ustedes por llegar a la final del Campeonato de Europa, y enviar mis buenos deseos para mañana con la esperanza de que la historia registre no solo su éxito sino también el espíritu, compromiso y orgullo con el que os habéis conducido '”.

William compartió su propio mensaje personal en Instagram antes del partido del domingo para enviar su apoyo a la selección masculina de Inglaterra.

"Gareth, Harry y todos los miembros del equipo de Inglaterra dentro y fuera de la cancha, solo quiero desearles la mejor de las suertes para esta noche", dijo. "Qué rendimiento de equipo ha sido. Cada miembro del equipo ha hecho su parte y todo el equipo de fondo ha sido realmente esencial".

Continuó, y agregó: "Realmente no puedo creer que esto esté sucediendo. Es muy emocionante. Solo te deseo la mejor de las suertes. Sacas lo mejor de Inglaterra y todos estamos detrás de ti. Todo el país está detrás de ti". . Así que tráelo a casa ".

El mes pasado, la familia real se unió a una multitud de 40,000 personas cuando asistieron a un partido del Campeonato de Europa de la UEFA en el estadio de Wembley para ver el partido entre Inglaterra y Alemania.

De manera similar, William y Prince George vestían trajes azul marino casi idénticos, mientras que Kate vestía una chaqueta roja brillante adornada con grandes botones dorados.

Contáctanos