El Trabuco Deportes

“El Trabuco Deportes” llega a la página de Facebook de Telemundo PR

No lo pierdas los sábados, al mediodía.

El “Dream Team” de periodistas deportivos y atletas analistas que componen el programa en vivo “El Trabuco Deportes” (@eltrabucopr) llega a la página de Facebook de Telemundo PR desde este sábado 12 de septiembre de 2020 al mediodía.

En “El Trabuco Deportes” un panel de expertos cronistas deportivos, liderados por el ancla/reportero de Telenoticias PR, Ricardo Torres, discute, comenta y analiza la noticia deportiva del momento de forma profesional, pero igualmente de una manera coloquial y divertida, con todos los elementos visuales y gráficos, así como con la participación del fanáticos con sus comentarios en las redes sociales.

El programa digital cuenta con los destacados periodistas Hiram Torraca, Jessica Rosa Andino, Lester Jiménez y Sara del Valle Hernández, junto al pelotero y analista de béisbol, Mickey Negrón, quien brinda su chispa al espacio en que también se entrevistan a la principales figuras deportivas de forma presencial y por vídeo llamadas.

“El Trabuco Deportes” cuenta también con un podcast que se emite a mediados de semana por el Facebook de Telemundopr y @eltrabucopr.

¡No olviden la cita deportiva! Todos los sábados al mediodía por el Facebook de Telemundo PR y @eltrabucopr.

Contáctanos