Muerte del lanzador Tyler Skaggs: acusan a exempleado de Los Angels en la investigación

Telemundo

Un exempleado de Los Angels fue acusado este viernes de tener relación en la muerte del lanzador Tyler Skaggs, quien murió por sobredosis de drogas en junio del 2019.

El exdirector de relaciones públicas de Los Angels, Eric Kay, se entregó a las autoridades federales en Texas tras ser acusado de un cargo de distribución de fentanilo derivado en la muerte por sobredosis del lanzador Tyler Skaggs.

Skaggs, de 27 años, fue encontrado muerto en la habitación de un hotel en Dallas, Texas, el 1o de julio del año pasado, antes del comienzo de lo que se suponía que sería una serie de cuatro juegos contra los Rangers de Texas. El primer juego fue pospuesto.

La Oficina del Médico Forense del Condado de Tarrant dijo en un informe que Skaggs tenía los poderosos analgésicos fentanilo y oxicodona y alcohol en su organismo el día de su muerte.

Kay, de 45 años, fue acusado de conspiración para distribuir la peligrosa mezcla que le habría causado la muerte a Skaggs, según la Oficina del Fiscal de Estados Unidos en Dallas. Kay fue arrestado en Forth Worth, Texas, e hizo su primera comparecencia ante un juez federal el viernes por la mañana.

Skaggs fue seleccionado por los Angelinos con la selección número 40 en la primera ronda del draft de 2009. Fue traspasado a los Diamondbacks en agosto de 2010 para después regresar a los Angelinos en la temporada 2013.

Contáctanos