Condado de Lake

Acusan a exjugador de América y Chivas de posesión de cocaína

La Oficina del Alguacil del Condado de Lake, informó mediante un comunicado que el 2 de febrero, Luis Alonso Sandoval-Oliva, fue detenido por seguir a otro vehículo demasiado de cerca.

GettyImages

Condado de Lake, Illinois.- Luis Alonso Sandoval-Oliva, un exjugador de fútbol cuya carrera incluyó apariciones en los clubes mexicanos Guadalajara y América, fue arrestado bajo cargos de posesión de drogas la semana pasada en un suburbio de Chicago.

La Oficina del Alguacil del Condado de Lake informó mediante un comunicado que el 2 de febrero, Sandoval-Oliva fue detenido por un oficial por seguir a otro vehículo demasiado de cerca alrededor de las 4:35 p.m. en la Interestatal 94 cerca del marcador de milla 12 en Waukegan.

Sandoval-Oliva supuestamente fue encontrado con un kilogramo de cocaína y además presuntamente conducía con una licencia suspendida y no tenía seguro.

Sandoval-Oliva, mejor conocido como "El Negro", estableció una carrera de 11 años jugando en la principal liga de fútbol de México después de debutar con Guadalajara a la edad de 21 años. Sus actuaciones le valieron dos apariciones con la selección mexicana.

Jugó para varios equipos, incluidos Necaxa, Atlas, Monterrey, Jaguares, Morelia y Veracruz, incapaz de consolidarse en un club debido a problemas fuera del campo.

Sandoval-Oliva se retiró en 2014 y dos años después firmó un contrato con los Chicago Mustangs de la Major Arena Soccer League.

El hombre de 39 años fue puesto en libertad el 3 de febrero después de pagar la fianza y debe regresar a la corte este miércoles.

Contáctanos