Deportes

Jokic anota 50 puntos en derrota frente a los Kings

Sacramento consiguió su tercera victoria consecutiva y poner su marca en 11-11.

Nikola Jokic
EFE/EPA/JOHN G. MABANGLO

De nuevo la buena labor de equipo tuvo su recompensa para los Sacramento Kings, que vencieron este sábado por 119-114 a los Denver Nuggets y superaron los 50 puntos que aportó el pívot serbio Nikola Jokic, su mejor marca como profesional.

La victoria permitió a los Kings (11-11) conseguir la tercera consecutiva y poner una marca global positiva y ganadora en su campo (7-6), mientras que completan la barrida de 3-0 en la serie que ambos equipos han disputado esta temporada.

Te podría interesar: Los Dodgers fichan a Trevor Bauer por tres años y $102 millones

El alero Harrison Barnes aportó 28 puntos, incluidos cinco triples, con siete rebotes, encabezó el ataque de los Kings y se encargó de encestar dos tiros libres a falta de 0.5 segundos del tiempo reglamentario para asegurar la victoria.

El centro de Denver, Nikola Jokic, estableció marca personal ante los Kings al anotar 50 puntos, repartió 12 asistencias y capturó nueve rebotes.

Los clubes reabrieron, pero tanto las desnudistas como los clientes deben usar tapabocas.

El pívot All-Star de los Nuggets obtuvo seis asistencias en el primer cuarto, y Denver como equipo llegó a las 16 asistencias al irse al medio tiempo.

Jokic hizo un triple para reducir la ventaja de Sacramento a 112-107, pero el base De'Aaron Fox respondió con una bandeja y mantuvo la ventaja suficiente de los Kings para asegurar la victoria.

Contáctanos