NFL

La NFL firma acuerdos televisivos a largo plazo con grandes socios, entre ellos NBC

Con los nuevos acuerdos de televisión, la NFL tendrá una temporada regular renovada.

GETTY IMAGES

MIAMI, Florida - La Liga Nacional de Fútbol Americano anunció este jueves que firmó acuerdos a largo plazo con los socios de medios de NBC, Amazon, CBS, ESPN / ABC y FOX, para la distribución de juegos de la NFL.

Los nuevos acuerdos comenzarán con la temporada 2023 y se extenderán hasta la temporada 2033.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

"Estos nuevos acuerdos de medios proporcionarán a nuestros fanáticos un acceso aún mayor a los juegos que aman. Estamos orgullosos de hacer crecer nuestras asociaciones con las compañías de medios más innovadoras del mercado", dijo el comisionado de la NFL, Roger Goodell.

Los nuevos acuerdos de medios de la NFL otorgan los siguientes derechos a sus socios:

NFL NETWORK, el hogar televisivo de la NFL, continuará televisando un horario selecto de juegos exclusivos de la NFL anualmente.

AMAZON: En el primer paquete totalmente digital de la NFL, Amazon Prime Video ha adquirido los derechos para ser el hogar exclusivo de Thursday Night Football en cientos de dispositivos digitales compatibles.

Era conocido por establecer un récord en el fútbol pese haber nacido sin dedos en su pie derecho que era con el que pateaba.

CBS: Con su nuevo acuerdo multiplataforma, CBS retiene los derechos del paquete de la Conferencia de Fútbol Americano (AFC) de los partidos del domingo por la tarde.

ESPN: ABC ha adquirido los derechos para televisar dos Super Bowls junto con juegos exclusivos de la temporada regular.

FOX: ha renovado su acuerdo para producir el paquete de juegos de la tarde del domingo en la Conferencia Nacional de Fútbol (NFC) que adquirió en 1994.

Los que antes fueron sede de los más importantes eventos y épicas deportivas, hoy son clave para ayudar en el esfuerzo de la vacunación masiva para el combate contra el COVID-19.

NBC: Sunday Night Football: El programa número uno en horario estelar en la televisión por décimo año consecutivo sin precedentes, continuará siendo producido por NBC Sports. Además de la transmisión simultánea de todos los juegos de Sunday Night Football, Peacock, el servicio de transmisión de NBCUniversal, entregará una transmisión exclusiva de un número selecto de juegos de la NFL durante el transcurso del acuerdo. NBC adquirió por primera vez su paquete de juegos en horario estelar en 2006.

NBCUniversal y la NFL anunciaron que NBC continuará como el hogar de "Sunday Night Football" durante los próximos 13 años. Con este nuevo acuerdo y expansión a largo plazo, todos los juegos de NBCUniversal NFL se transmitirán en NBC y se transmitirán simultáneamente en Peacock, que será el hogar exclusivo de seis juegos de la temporada regular de la NFL, uno cada año desde 2023-28. Además, los juegos estarán disponibles en español para los televidentes estadounidenses en Telemundo Deportes.

NBC Sports, que produjo la primera transmisión de la NFL el 22 de octubre de 1939 (Philadelphia Eagles-Brooklyn Dodgers de Ebbets Field), presentará cuatro de los próximos 13 Super Bowls, incluidos tres Super Bowls como parte del nuevo acuerdo.

Sede del próximo Super Bowl LVI desde SoFi Stadium en Los Ángeles en febrero de 2022, NBC y Peacock transmitirán Super Bowls en febrero de 2026, febrero de 2030 y febrero de 2034.

En cada una de las próximas 13 temporadas, NBC transmitirá un juego Divisional Playoff.

Además, NBC televisará dos juegos de playoffs de Wild Card durante las temporadas 2021, 2022, 2023, 2026 y 2031, con una única transmisión de Wild Card en todas las demás temporadas.

NBC Sports continuará su tradición de abrir cada temporada con el NFL Kickoff Game, como el primer juego de temporada regular en el paquete Sunday Night Football, que también incluye el juego nocturno de Acción de Gracias en horario estelar. La programación flexible de la NFL para SNF, que se instituyó en 2006, comenzará en la semana 5 de cada temporada.

Telemundo Deportes, el destino estadounidense de los mayores eventos deportivos mundiales en español, presentará todos los juegos de la NBC NFL en televisión en español a partir de 2023, también disponibles para ser transmitidos en vivo por Peacock.

Estos eventos clave crearán una experiencia única en la vida a medida que el mundo resurge de la pandemia y el público se reúne para celebrar.

Contáctanos