NBA

Lakers a una sola victoria de las finales de la NBA

Toman la delantera de 3-1 en la serie frente a los Denver Nuggets.

El pívot Anthony Davis se mantuvo como el líder ofensivo de Los Angeles Lakers y con 34 puntos los guió este jueves al triunfo de 114-108 ante los Nuggets de Denver, en el cuarto partido de las finales de la Conferencia Oeste, que ahora dominan 3-1 al mejor de siete.

Los Lakers tendrán el sábado, cuando disputen el quinto partido, la oportunidad de conseguir la victoria que les falta para estar en las Finales de la NBA por primera vez desde el 2010.

Mientras que los Nuggets se encontrarán de nuevo, por tercera vez en lo que va de playoffs, con la desventaja de 1-3 en una serie, después que en las dos anteriores lograran la remontada ante los Jazz de Utah y Los Angeles Clippers, respectivamente.

LeBron James también hizo su trabajo al quedarse a las puertas de un triple-doble al anotar 26 puntos, capturar nueve rebotes y repartir ocho asistencias.

Por los Nuggets, Jamal Murray anotó 32 puntos y ocho asistencias como líder de los Nuggets, pero Nikola Jokic terminó con apenas 16 tantos, siete rebotes, cuatro asistencias y dos recuperaciones de balón, sin que pudiese ser factor ganador.

Contáctanos