NBA

A dos victorias los Lakers de ser campeones por primera vez en 10 años

Lebron James y Anthony Davis se combinaron para 65 puntos para darle la victoria a los Lakers 124-114 frente al Miami Heat.

2020 NBA Finals - Miami Heat v Los Angeles Lakers

Otra exhibición de las estrellas, el alero LeBron James y el pívot Anthony Davis, permitió que Los Angeles Lakers venciesen este viernes por 124-114 a los diezmados Heat de Miami en el segundo partido de las Finales de la NBA que disputan al mejor de siete y dominan por 2-0.

James se quedó a las puertas de su segundo triple-doble consecutivo al conseguir 33 puntos, nueve rebotes, nueve asistencias, recuperó un balón y puso un tapón.

Mientras que Davis acabó con un doble-doble de 32 puntos y 14 rebotes que lo dejaron líder en el juego interior de los Lakers, que vuelven a las Finales de la NBA por primera vez desde el 2010.

El veterano base Rajon Rondo, que salió de reserva, se encargó de ser el sexto jugador y el líder en la dirección del juego de los Lakers al aportar un doble-doble de 16 puntos, 10 asistencias y capturó cuatro rebotes.

Los Lakers, establecieron siempre el ritmo y el control del marcador durante todo el partido, sin que los Heat, que disputan las Finales por primera vez desde el 2014, tuviesen nunca la opción de meterse en el juego y mucho menos optasen a conseguir la victoria.

El tercer partido de la serie se jugará el domingo, en el mismo escenario de la burbuja de Orlando.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

Contáctanos