Deportes

Los Dodgers fichan a Trevor Bauer por tres años y $102 millones

Lo convierten en el jugador mejor pagado de las Grandes Ligas en las próximas dos temporadas.

Jason Szenes / EFE

Los Dodgers de Los Ángeles sorprendieron este viernes con otro gran fichaje, el del lanzador derecho estelar Trevor Brauer, ganador la pasada temporada del premio Cy Young de la Liga Nacional, con el que han cerrado un contrato de tres años y $102 millones.

Bauer, nativo de California, fue quien a través de un vídeo en YouTube dio a conocer de manera oficial el acuerdo con los actuales campeones de la Serie Mundial.

El acuerdo entre ambas partes también recoge las opciones de exclusión después haber cumplido el primero y segundo años, con salarios de 40 millones (2021) y 45 (2022), según informaron varias fuentes cercanas a las negociaciones.

Te podría interesar: Buccaneers y Chiefs chocan en histórica edición del Super Bowl

Bauer, quien tiene una notable presencia en las redes, pareció adelantarse a su destino el viernes temprano al ofrecer un obsequio de una gorra firmada por los Dodgers en su sitio web, aunque también tenía varias referencias breves a los Mets de Nueva York, que también había sido el otro que intentó conseguir sus servicios.

La oferta de los campeones de la Serie Mundial lo convierten en el jugador mejor pagado de las Grandes Ligas en las próximas dos temporadas.

Tuvo su debut en la liga profesional.
Contáctanos