Medios dominicanos: Big Papi habría sido advertido

Alegan que estaba compartiendo con una mujer vinculada a un supuesto narcotraficante.

Amigos de David Ortiz dijeron al diario dominicano Diario Libre que el expelotero de Grandes Ligas había sido advertido de que su vida corría peligro.

Ortiz fue baleado este domingo en un bar de Santo Domingo y la Policía descartó que se tratara de un robo.

Según las fuentes del medio local, Big Papi supuestamente estaba compartiendo con una mujer que está a su vez relacionada a un alegado narcotraficante.

“Aparentemente el tipo iba para arriba de David. Enviado por alguien”, dijo por su parte el presentador Jhoel López al periódico Listin Diario. El comunicador resultó herido en una pierna con la misma bala que impactó a Ortiz,

Ortiz fue operado tras el ataque. Médicos informaron que le tuvieron que extirpar parte de los intestinos y removerle la vesícula. Este lunes sería trasladado a Boston para continuar recibiendo atención médica.

En declaraciones a la prensa, el portavoz de la Policía Nacional, Frank Félix Durán, dijo a medios locales que un hombre, identificado como Eddy Vladimir Féliz García, está detenido con relación al hecho, mientras que se persigue a un segundo que le acompañada en el lugar.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos