Deportes

videos virales

Monjas se roban el show en divertido video viral

El video alcanzó miles de reproducciones en Twitter.

Telemundo

Gritty, la mascota del equipo de hockey Philadelphia Flyers, ha vuelto a disfrutar de la vida como un individuo libre e inocente, y parece estar a la altura de sus travesuras habituales.

Después de que la policía de Filadelfia exoneró de cargos a la mascota tras una denuncia de agresión, Gritty hizo una aparición legendaria en la escuela católica Saint Francis de Sales.

Estaba celebrando la donación de un nuevo desfibrilador externo automático a la escuela a través de una asociación entre los Flyers y la facultad de medicina de la Universidad de Pennsylvania.

La parte más emocionante de la visita de Gritty fue el juego de baloncesto que ejecutó contra dos monjas que mostraron sus detrezas.

El video se hizo viral en Twitter, con más de 625,000 reproducciones:

Gritty (realmente, la persona que da vida al personaje) había sido acusado de golpear a un niño de 13 años en la espalda durante un evento de fans en noviembre. El padre del niño se quejó ante la policía de Filadelfia, que inició una investigación.

La policía anunció ahora que la mascota fue exonerada, y que el incidente "no constituyó una agresión física como se alega".

Contáctanos