Pittsburgh Steelers

Jugador de fútbol americano muere al intentar cruzar a pie la I-595 en Florida

Jugó para los Washington Commanders entre 2019 y 2020.

Telemundo

El "quaterback" de los Pittsburgh Steelers, Dwayne Haskins, murió a los 24 años tras haber sido atropellado por un vehículo en una autopista en el sur de Florida.

La Patrulla de Carreteras de Florida (FHP) informó que Haskins estaba intentando cruzar a pie los carriles de la autopista I-595 a pie cuando fue impactado por un camión con volquete.

Fue pronunciado muerto en el lugar del accidente, según FHP.

"Estoy devastado y sin palabras por el desafortunado fallecimiento de Dwayne Haskins", dijo el entrenador principal, Mike Tomlin en la cuenta oficial del equipo de fútbol americano.

"Rápidamente se convirtió en parte de nuestra familia Steelers a su llegada a Pittsburgh y fue uno de nuestros mejores trabajadores, tanto en el campo como en nuestra comunidad".

El entrenador de los Washington Commanders, Ron Rivera, también lamentó la muerte de Haskins y dijo estar devastado por la noticia. "Era un hombre joven con una cantidad tremenda de potencial que tenía una personalidad infecciosa".

ESPN fue el primero en reportar la manera en que murió Haskins, mientras se encontraba en Florida por las prácticas previo a la temporada.

Haskins, quien fue una estrella del equipo de Ohio State University, iba a cumplir 25 años en unas semanas.

Contáctanos