NBA

NBA: los mejores jugadores de las conferencias este y oeste

Giannis Antetokounmpo, de los Bucks de Milwaukee y LeBron James, de Los Angeles Lakers, fueron escogidos como los mejores de la semana.

El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo, de los Bucks de Milwaukee, fue proclamado este lunes como Jugador de la Semana en la Conferencia Este al tiempo que el alero LeBron James, de Los Angeles Lakers, fueron escogido como el mejor del Oeste para el periodo que concluyó el domingo.

Antetokounmpo acabó la undécima semana de competición de la NBA con promedios de 29,0 puntos, 11,7 rebotes y 3,7 asistencias, que permitieron a los Bucks enlazar tres victorias en este periodo.

Los Bucks, que han ganado 32 partidos y perdido 5, lideran la Conferencia Este, y tienen dos juegos y medio de ventaja sobre los Lakers (29-7), que son primeros en la Conferencia Oeste y segundos en la liga.

El equipo de Milwaukee consiguió triunfos ante los Bulls de Chicago, Timberwolves de Minnesota y Spurs de San Antonio.

James apuntala el desempeño invicto de los Lakers con 3 victorias con promedios de triple-doble con 23,0 puntos; 11,7 rebotes y 12,7 asistencias.

El domingo, ante los Pistons de Detroit, James consiguió un triple-doble de 21 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias, que fue el noveno en lo que va de temporada, la segunda mejor marca de la liga, solo superado por los 10 que tiene el base estrella de los Mavericks de Dallas, Luka Doncic.

James completó su mejor partido el disputado frente a los Suns de Phoenix, el pasado 1 de enero, cuando logró 31 puntos, 13 rebotes, 12 asistencias, dos robos de balón y un tapón que ayudaron a los Lakers a ganar por 117-107.

Contáctanos