Nivelados Mariana de Humacao y Korea de Maunabo en la Clase A

SAN JUAN, Puerto Rico (CyberNews) - La novena de los Taladores de Mariana de esta localidad niveló la serie a un juego por bancas al imponerse con marcador de 6 carreras por 2 ante sus iguales de Korea de Maunabo en el parque Julio Cora de la ciudad gris.

Germán Flores se diligenció el encuentro reasignado mientras que Adrián Rivera se empleó en causa perdida

Carlos Santel de 3-2, José Ramos y José Vicente Delgado de 3-1 con una empujada cada uno fueron los mejores por Maunabo.

Por los humacaeños, se destacaron en la ofensiva Carlos Figueroa de 3-2 con una anotada, Noel Bristol de 3-1 con una rayada y dos empujadas y Pedro Mercado de 3-1 con dos pisadas en el plato y otras dos ayudadas a traer con su bate a la casa. Esta serie esta empatada a una victoria por bando.

En el Toa, el equipo de los Brewers de Sabana Seca dejó en el camino a sus primos de Pájaros al vencerlos en dos ocasiones 18-5 y 7-2 y de esta forma consiguieron el campeonato de la sección A y los Titanes de Morovis dejaron sin aliento a los hasta ahora los campeones regionales, los muchachos de Carmelita de Vega Alta derrotándolos 8-3 y de paso se agenciaron el campeonato seccional A en el Norte.

Al Oeste, los Killers Bees de Aguadilla tomaron el comando de la Serie Final B al derrotar a los Gallitos de Isabela 11-3 y en el Sur los Petroleros de Peñuelas derrotaron a los Astros de la Luna de Guánica 9-5 provocando un juego de desempate.

Entretanto la novena de Puente Jobos eliminó a otro de los favoritos de la contienda en este béisbol, esta vez a la novena campeona regional del año pasado, los Giants de Salinas a paso de conga, con marcador de 8 carreras por 1, antes lo había hecho 4-3 y 6-5 en el Sureste.

En la Central no hubo acción y en la Metro las hostilidades fueron detenidas por lluvias.

Los próximos partidos señalados serán el domingo, 22 de julio. Todas las series están pautadas de 5-3.

Contáctanos