Paquiao escoge trilogía ante Bradley

La espera culminó y el ícono de las Filipinas, Manny Pacquiao, escogió a Timothy “Desert Storm” Bradley Jr., como su rival para su próxima pelea a escenificarse el 9 de abril del año entrante en el MGM Grand de Las Vegas.

El “Pac Man” se enfrenta por tercera ocasión a su rival estadounidense contra quien lleva record de una victoria y una derrota, y tendrá una bolsa garantizada de $20 millones de parte de su promotor Top Rank, según informó ESPN.com.

La reyerta será por el cinturón del peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que ostenta Bradley Jr. y será transmitida por el sistema “pague por ver” de HBO.

La primera pelea entre estos púgiles tomó lugar en junio del 2012. En ese momento los jueces favorecieron al Bradley Jr. en una controversial decisión divida. Luego, Pacquiao cobró venganza apuntándose un dominante triunfo vía decisión unánime en abril del 2014.

Bradley, natural del Palm Springs, California, mantiene record de 33 victorias, 1 derrota y 1 empate, mientras que Pacquiao subirá el ring con marca de, 57 triunfos, 6 derrotas y 2 empates.
 

Contáctanos