Deportes

Serie del Caribe

Puerto Rico cae ante República Dominicana

Fue su quinto juego de la Serie del Caribe.

Los Cangrejeros de Puerto Rico y los Toros del Este de República Dominicana se lucieron ante un parque lleno durante el quinto día de las Serie del Caribe, que se celebra en el Estadio Hiram Bithorn, en San Juan.

Un cuadrangular en la tercera entrada le dio la delantera inmediata a la novena dominicana, con un 3-0. Por su parte, la selección boricua también anotó su primera carrera durante la entrada.

Durante la cuarta entrada, los puertorriqueños dominaron el marcador al anotar tres carreras (3-4), hasta que República Dominicana les superó en la quinta, dejando la pizarra 5-4.

Día 4

Puerto Rico puso a correr el marcador con su primera carrera en la segunda entrada, y Colombia empató en la quinta.

En la sexta entrada ambas novenas sumaron un punto a sus totales, pero en la octava, un pelotazo con las bases llenas, le ganó el tercer punto y el pase a las semifinales a Puerto Rico.

Día 3

El equipo de Puerto Rico cayó el lunes, luego de que una controversial jugada le diera la delantera en la última entrada a Venezuela. El marcador final fue 3-2.

Puerto Rico logró su primer punto ante la novena venezolana.

Día 2

Un jonrón de tres carreras de Sebastián Elizalde en la sexta entrada, quebró un empate de uno y fue decisivo para darle una victoria a los Tomateros de Culiacán (México) por 4-2 sobre los Cangrejeros de Santurce en la segunda jornada de la Serie del Caribe.

Día 1

La novena de Puerto Rico se alzó con la primera victoria durante su participación, este sábado en la noche, ante Panamá.

Con una puntuación final de 4 sobre 3, contra la selección panameña durante el primer día del evento deportivo.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Contáctanos