Puerto Rico se queda corto frente a Argentina

Puerto Rico se queda corto frente a Argentina

Cambió el escenario, pero el resultado fue uno familiar en el primer partido de Puerto Rico en el Campeonato FIBA Américas 2015, Luis Scola y Andrés 'Chapu' Nocioni guiaron a Argentina a la victoria, 91-86.

Los boricuas comenzaron dominando el partido con una certera ofensiva de José Juan Barea, pero los gauchos fueron implantando su juego físico bajo el canasto para ir nivelando las hostilidades. 

A fin de cuentas Scola fue puro veneno al finalizar con 22 puntos y 14 rebotes y Nocioni aportó 14 puntos y capturó 12 rebotes para sentar el ritmo del juego, frente a un Puerto Rico que apenas logró anotar sus primeros puntos del último parcial restando 4:42 de juego. 

El delantero Patricio Garino añadió 19 tantos y Selem Safar 14 para la potente escuadra argentina. 

Mientras, Barea lideró a los boricuas con 20 puntos y 10 asistencias. Renaldo Balkman y Richard Chaney aportaron, 15 y 13, respectivamente. 

Puerto Rico enfrentar mañana Cuba a las 9:30 de la noche. Apoya a tu equipo usando #TodosSomosPuertoRico en las redes sociales. El partido será transmitido EN VIVO por Telemundo, Tu Canal..¡Siempre!

Contáctanos