México supera a los boricuas

México supera a los boricuas

Puerto Rico se apuntó un “por poco”, al caer, 92-86, ante México en su primer partido de la segunda ronda del Campeonato FIBA Américas que se desarrolla en el Palacio de los Deportes.


Un bombazo restando 20 segundos de Paul Stoll le dieron la ventaja definitiva a los anfitriones y luego conectó dos tiros libres que fueron la daga al corazón para los isleños.


Los boricuas jugaron con garra y tesón y lograron tomar la delantera en el cuarto parcial guiados por la ofensiva del alero Ángel Daniel Vasallo, quien finalizó con 27 puntos y 6 rebotes.


México vio al delantero Héctor Hernández tener una noche de ensueño, al totalizar 28 puntos y recolectar 12 rebotes. Jorge Gutiérrez fue inmenso en el último parcial y logró 15 tantos, mientras Stoll aportó 12.


Carlos Rivera anotó 17 y José Juan Barea concluyó el encuentro con 12 puntos y 10 asistencias.
Los aztecas se mantienen invictos y mañana chocarán contra Venezuela a las 9:30 p.m. El juego será transmitido por Punto 2.


Puerto Rico se enfrentará a República Dominicana a las 3:30 de la tarde y se transmitirá en vivo por Telemundo, Tu Canal…¡Siempre!
 

• No dejes de ver: Toda la acción del Preolímpico será transmitida en vivo por Telemundo y Punto 2. Mira el itinerario de juegos para la segunda ronda AQUÍ o presionando la foto abajo. 

Contáctanos