¡Recibimiento de oro! Llega a Puerto Rico la delegación de tenis de mesa

La delegación de tenis de mesa llegó este jueves a Puerto Rico, tras ganar ocho medallas en los XIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. 

Decenas de personas recibieron a los atletas en el Aeropuerto Luis Muñoz Marín, incluyendo al gobernador, Ricardo Rosselló. 

Allí, entonaron La Borinqueña como muestra de orgullo por los logros de la delegación boricua. 

"Es bonito ver el apoyo de la gente. La verdad es que, más contenta de traer estas cuatro  medallas de oro a Puerto Rico, no puedo estar", dijo Adriana Díaz a su llegada. 

Adriana, quien con 17 años ya se ha convertido en una de las atletas más queridas y seguidas en el país, fue parte de las cuatro preseas doradas. La joven olímpica fue campeona en sencillos y fue parte de las combinaciones ganadoras en dobles femenino (junto a su hermana Melanie Díaz), dobles mixtos (con su primo Brian Afanador) y en la competencia por equipo en la rama femenina (con Melanie, Fabiola Díaz y Daniely Ríos).

Fabiola es la hermana menor de Melanie y Adriana y estaba compitiendo en sus primeros Juegos Centroamericanos y del Caribe. Bladimir, padre de las hermanas Díaz, es el entrenador del equipo femenino.

Las dos preseas de plata fueron logradas por la pareja de Daniel González y Melanie (dobles mixtos) y el equipo masculino compuesto por Afanador, Daniel González, Yomar González y Ricardo Jiménez.

Mientras que el bronce fue conseguido por Afanador en sencillos y en dobles masculinos junto a Daniel González.

Contáctanos