Serie del Caribe

República Dominicana obtiene su pase a la final tras vencer a Puerto Rico

Con marcador de 4-3.

La novena boricua cayó esta noche frente a República Dominicana con marcador de 4-3 en el juego decisivo de la Serie del Caribe para el pase a la final.

República Dominicana, quien vino de atrás, ahora enfrentará a Venezuela, quienes derrotaron a México 1-0 más temprano.

Día 5

Los Cangrejeros de Puerto Rico y los Toros del Este de República Dominicana se lucieron ante un parque lleno durante el quinto día de las Serie del Caribe, que se celebra en el Estadio Hiram Bithorn, en San Juan.

Un cuadrangular en la tercera entrada le dio la delantera inmediata a la novena dominicana, con un 3-0. Por su parte, la selección boricua también anotó su primera carrera durante la entrada.

Durante la cuarta entrada, los puertorriqueños dominaron el marcador al anotar tres carreras (3-4), hasta que República Dominicana les superó en la quinta, dejando la pizarra 5-4.

Día 4

Los Cangrejeros de Santurce lo dieron todo este martes ante la selección colombiana, en su cuarto partido de la Serie Mundial, que se celebra en el Estadio Hiram Bithorn, en San Juan.

Puerto Rico puso a correr el marcador con su primera carrera en la segunda entrada, y Colombia empató en la quinta.

En la sexta entrada ambas novenas sumaron un punto a sus totales, pero en la octava, un pelotazo con las bases llenas, le ganó el tercer punto a Puerto Rico.

Día 3

El equipo de Puerto Rico cayó el lunes, luego de que una controversial jugada le diera la delantera en la última entrada a Venezuela. El marcador final fue 3-2.

Puerto Rico logró su primer punto ante la novena venezolana.

Día 2

Un jonrón de tres carreras de Sebastián Elizalde en la sexta entrada, quebró un empate de uno y fue decisivo para darle una victoria a los Tomateros de Culiacán (México) por 4-2 sobre los Cangrejeros de Santurce en la segunda jornada de la Serie del Caribe.

Día 1

La novena de Puerto Rico se alzó con la primera victoria durante su participación, este sábado en la noche, ante Panamá.

Con una puntuación final de 4 sobre 3, contra la selección panameña durante el primer día del evento deportivo.

Contáctanos