Allegiant Stadium

Super Bowl 2024: Allegiant Stadium de Las Vegas será la casa del magno evento deportivo

El Allegiant Stadium que costó unos $2 mil millones y se construyó en el 2017, pero no fue hasta el 2020 que pudo inaugurarse, conviertiéndose en la casa de Los Raiders de Las Vegas.

Telemundo

El Allegiant Stadium de Las Vegas será la sede del Super Bowl LVIII en 2024, así lo confirmó en su cuenta de Facebook el equipo de Los Raider.

El juego tendrá lugar el 11 de febrero de 2024.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

Tanto la NFL como los Raiders de Las Vegas declinaron hacer comentarios, hasta la mañana del miércoles, donde la prensa recibió una invitación para la confirmación de la actividad.

"Este es el tipo exacto de evento y actividad económica que se imaginó en los primeros días del Allegiant Stadium", dijo el comisionado del condado de Clark, Michael Naft.

Los Raiders se mudaron al sur de Nevada desde Oakland en 2020 para jugar en el Allegiant Stadium que costó unos $2 mil millones y se construyó en el 2017, con la expectativa de que el lugar ocupe los 65,000 asientos podría albergar futuros Super Bowls.

Los próximos dos Super Bowls están programados para jugarse en Inglewood, California; en el SoFi Stadium el 13 de febrero de 2022, y en Arizona; en el State Farm Stadium el 12 de febrero de 2023, antes de llegar a Las Vegas.

Cabe destacar que, Las Vegas también albergará el Pro Bowl el 6 de febrero de 2022 y el draft de la NFL del 28 al 30 de abril. El draft originalmente se iba a llevar a cabo en el Allegiant Stadium en 2020 antes de que la pandemia lo convirtiera en un asunto virtual.

Contáctanos