Telemundo anuncia megacobertura deportiva

Reiterando su compromiso con el deporte en Puerto Rico y con miras a continuar enalteciendo el trabajo y el esfuerzo del atleta Boricua, Telemundo y sus canales hermanos Punto 2 y NBC Puerto anunciaron una mega transmisión deportiva.

Telemundo anunció esta que a través del Canal y Punto 2 podrás disfrutar de los actos de apertura y la cobertura de eventos tales como el Pre Olímpico de la FIBA a celebrarse en Monterrey, México durante el mes de septiembre. Para los amantes del ciclismo y la velocidad, NBC Puerto Rico estará a cargo de subirte la adrenalina con la transmisión de Le Tour de France y el evento automovilístico más importante a nivel mundial, NASCAR. Aquí también, tendrás acceso al PGA Tour de Golf, el Roland Garros de Tennis y el Triple Crown en Hipismo. De igual modo, los fanáticos del Soccer podrán separar la fecha para disfrutar de la transmisión y la algarabía que desata en todo su público el Barclays Premier Leage y la Copa Mundial Femenina que este año se realizará en Canadá. Puerto Rico se caracteriza por apoyar a sus atletas en los deportes que ya han hecho sus favoritos y en una alianza con el Comité Olímpico de Puerto Rico, Telemundo también anunció que será el canal oficial de la transmisión de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 que se celebrarán del 10 al 26 de julio de 2015 en Canadá. El evento deportivo integrará a sobre 6,135 de atletas quienes competirán en sobre 52 disciplinas por la codiciada medalla que le dará el pase directo a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Puerto Rico ya está listo para los Juegos Panamericanos y va blindado con una delegación de 250 atletas que seguramente darán el todo para regresar a la Isla del Encanto vestidos de oro. En 2015 no podrás despegarte de Telemundo, Punto 2 y NBC Puerto Rico con las transmisiones de los eventos deportivos que te harán sudar de la emoción. ¡Entérate de los detalles sobre nuestros atletas y síguelos de cerca a través de la pantalla que te trae los mejores eventos del deporte, la pantalla de Telemundo, Tu canal siempre!

Contáctanos