Deportes
New England Patriots

Tom Brady deja entrever su salida de los Patriots

TLMD-sospechoso-de-ataque-bronx-12617

Tom Brady anunció a través de sus redes sociales un mensaje que suena a que estará abandonando los New England Patriots en la próxima temporada.

Brady se convirtió en en agente libre sin restricciones el 18 de marzo.

Los Patriots ahora tienen un vacío en su lista de quarterbacks después de la partida de Tom Brady.

Si bien las semillas de este día se sembraron el verano pasado, cuando Nueva Inglaterra acordó no usar la etiqueta de franquicia en Brady si llegara a la agencia libre, eso no disminuye el impacto que por primera vez en dos décadas, los Patriots están buscando un jugador para esa posición.

La salida de Brady deja a Jarrett Stidham, de 23 años, como el único quarterback en Nueva Inglaterra.

Brady había sido uno de los cinco jugadores en la historia de la NFL en pasar 20 temporadas con una sola organización, junto con los pateadores Lou Gorza (Browns) y Jason Hanson (Lions), el defensa Darrell Green (Washington) y el tackle ofensivo Jackie Slater (Rams). Slater, por supuesto, si el padre del capitán de los equipos especiales de los Patriots, Matthew Slater, que acaba de volver a firmar con los Patriots en un contrato de dos años.

Tom Brady deja a los Patriots después de dos décadas

Posted by Pedro Castro Amare on Tuesday, March 17, 2020
Nuestro Pedro Castro Amaré reaccionó a la salida de Brady tan pronto se anunció.

Brady, que cumplirá 43 años en agosto. Tiene todos los récords significativos en la historia de la franquicia de Nueva Inglaterra. También está en la parte superior de la lista de muchos récords de toda la liga, incluido el segundo en yardas aéreas (74,571) y pases de touchdown (541) detrás de Drew Brees.

Por supuesto, las seis victorias de Brady en el Super Bowl y las nueve apariciones totales en el juego son récords que realmente lo diferencian de cualquier otra persona en los 100 años de historia de la NFL, independientemente de su posición.

Stidham es candidato para ser el mariscal de campo titular de los Patriots en la Semana 1 en 2020, pero es extremadamente probable que el equipo esté activo tanto en la agencia libre como en los mercados comerciales para atraer también a un veterano. Es posible que Nueva Inglaterra regrese también al draft para un pasador, que sería el tercer año consecutivo en que el equipo selecciona un QB; Los Patriots usaron una selección de séptima ronda en 2018 en Danny Etling.

Con Slater y su compañero agente libre Devin McCourty regresando a Nueva Inglaterra, el vestuario de los Patriots no carecerá de su liderazgo habitual sin Brady.

Pero no se equivoque al respecto: Foxboro tendrá todo menos una sensación familiar sin Brady.

Contáctanos