Utuado recibirá con caravanas a sus medallistas panamericanos

La Delegación boricua llega entre hoy, lunes, y el miércoles.

El alcalde de Utuado, Ernesto Irizarry Salvá tiene preparadas dos grandes caravanas para recibir a los integrantes del equipo Águilas de la Montaña, luego que obtuvieran medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Sitio especial | Juegos Panamericanos - Lima 2019

“Hoy lunes 12 nos reuniremos desde las 5:00 de la tarde en el Estadio Ramón Cabañas para salir a las 6:00 de la tarde en punto hacia el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín en Carolina para recibir a parte de la delegación, cuyo vuelo llega a las 8:30 de la noche. Estamos bien entusiasmados y tengo gente de todos los barrios de Utuado llamando para asistir. Vamos a proveer transportación a todos”, informó Irizarry Salvá en declaraciones escritas.

Indicó que el miércoles, 14 de agosto llega la segunda parte de la delegación, y los utuadeños van a esperar a sus atletas a las 8:00 de la noche en la Carretera PR-10, para iniciar un recorrido por el centro urbano de Utuado. “Ellos van a cumplir con unos compromisos previos que tienen en la tarde con el Comité Olímpico de Puerto Rico y en la noche los esperamos para la segunda caravana”, explicó Irizarry Salvá.

La tenimesista Adriana Díaz ganó dos medallas de oro y la clasificación olímpica con una dominante demostración en la final de sencillos de los Juegos Panamericanos. El pasado martes, Adriana y su hermana Melanie Díaz, jugando en dobles le dieron a Puerto Rico su cuarta medalla de oro en los Panamericanos, derrotaron a las estadounidenses Lily Zhang y Yue Wu.

Previamente, Puerto Rico ganó presea de bronce ganada por el equipo mixto de Adriana Díaz y Brian Afanador, quienes se midieron ante Brasil en semifinales. Por otro lado, Brian Afanador y Daniel González medalla de bronce en el evento dobles masculino.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos