accidente de tránsito

Desgarrador: familia hispana llora la muerte de pequeño atropellado en San Valentín

Acudieron hasta el lugar de la tragedia este sábado a colocar flores

Telemundo

FLORIDA — Las imágenes son desgarradoras y revelan el dolor por el que atraviesan los padres del pequeño Anthony DeLeon a un día de su muerte, luego que fuera arrollado por un vehículo Dodge gris en el día de San Valentín en el sur de la Florida.

Familiares de la víctima de dos años, quienes son de origen guatemalteco, acudieron hasta el lugar de la tragedia en Homestead a colocar flores, mientras que el conductor del vehículo que presuntamente causó la muerte del menor ha sido identificado como Hanskabell Amargo, de 42 años.

“Como familia del niño queremos que él esté preso, tras las rejas por la simple razón de que puede cometer ese mismo error mañana, pasado mañana”, dijo visiblemente afectado Jacinto Santiago, tío del pequeño.

El informe preliminar revela que el vehículo Dodge año 2019, circulaba en dirección norte sobre la US1 cuando perdió el control en la calle 304 al suroeste en Homestead a las 12:50 del viernes. Tras salirse de la vía impactó violentamente contra el negocio de flores, propiedad de los padres del menor fallecido.

El informe indica que Amargo se encontraba acompañado de una pasajera identificada como Litney Castro, de 28 años. Ambos permanecieron en el lugar durante el trágico hecho, mientras que el pequeño Anthony fue trasladado via aérea al hospital Kendall Regional, en donde sucumbió por la gravedad de sus heridas.

“La familia exige justicia lo que acaba de hacer el señor no tiene ni precio, no tiene ni nombre. El ha acabado con la vida de un niño de tres años”, señala el tío Jacinto Santiago

Este sábado agentes de la patrullas de carreteras de la Florida, inspeccionaron nuevamente el área del accidente.

Contáctanos