Reportan accidentes de motoras en Bayamón y Vega Baja

Las autoridades investigan ambos casos.

Un choque de carácter grave con un motociclista se reportó este martes en la PR-167 -kilómetro 14.6- frente a una estación de gasolina en la urbanización Buena Vista de Bayamón.

De acuerdo al informe policiaco, Ángel Rodríguez Robles de 26 años, viajaba en una motora GSX-1300 gris de la marca Suzuki del año 2004 en aparente exceso de velocidad. Por tal razón, se entiende perdió el control y no pudo cederle el paso a otro sujeto, de 49 años, conductor de un vehículo Mini Cooper negro.

El motociclista impactó con su parte frontal el lado izquierdo del auto. Esto le provocó heridas de gravedad, siendo transportado a Centro Médico en Río Piedras.

Mientras, en la PR-689 de Vega Baja también se reportó un caso similar.

Aquí un hombre, identificado como Christian Cruz Pantojas de 35 años, transitaba en su motora GSX de la marca Hayabusa cuando -en dirección de Dorado a Vega Baja- impactó un vehículo Yaris gris.

El motociclista salió expulsado debido al cantazo, impactando una guagua que permanecía estacionada en la vía.

Cruz Pantojas recibió contusiones y posibles fracturas. Este permanece en el Doctor's Center de Manatí, según la Uniformada.

A los involucrados, en ambos casos, se les realizó pruebas de alcohol en la sangre. El Negociado de la Policía investigan los hechos de manera separada.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos