Llega campaña “que no falte el pan a tu mesa”

Este jueves llegaron hasta los pueblos de Maunabo, Patillas y Arroyo.

El equipo de la Fundación Benéfica Posada del Ángel se desbordó en solidaridad con aquellos que más lo necesitan como parte de una nueva iniciativa.

Este jueves llegaron hasta los pueblos de Maunabo, Patillas y Arroyo para llevar suministros de comida a los sectores con una necesidad real. Esto como parte de la campaña “ que no falte el pan a tu mesa” que lleva desde el mes de julio impactando todos los pueblos de Puerto Rico.

El barrio Calzada en Maunabo, sector Los Barros en Patillas y sector Palma en Arroyo fueron las zonas identificadas con una necesidad y en dónde se llevaron 300 compras. Vickie Torres, quién lleva 40 años dirigiendo la Organización exhortó a la ciudadanía a unirse a la campaña para darle la mano aquellas personas que pasan hambre y que todavía a un año del huracán María intentan recuperarse de los estragos.

Aquella persona que desee hacer alguna aportación o unirse a esta campaña puede comunicarse al (787)708-6608 ó accesar a la página de facebook fundacionbeneficaposadadelangelinc.

Contáctanos