Barco con suministros que salió de Puerto Rico vuelve a Bonaire

Luego de que fuera interceptado por la Armada venezonala.

Dos embarcaciones de la Armada Venezolana se acercaron este sábado al barco que salió de Puerto Rico con ayuda humanitaria para Venezuela y que se está acercando a aguas territoriales del país petrolero.

Una embarcación pequeña fue divisada a cerca de dos millas náuticas del barco y un buque fue visto a unas 6 millas náuticas, reportó en exclusiva el reportero de Telemundo 51 David Rodríguez, quien viaja a bordo del barco.

Está previsto que la embarcación que salió el sábado del puerto de San Juan con 250 toneladas de ayuda humanitaria atraque este sábado en Puerto Cabello, en el estado Carabobo.

Personal a bordo del barco ya ha establecido contactos con el Comando General de la Armada de Venezuela para que se les permita atracar en Venezuela.

Sin embargo, se les informó que no se permitirá la entrada de la embarcación porque necesitan permisos necesarios.

"Es un juego de fuerza, pero estamos esperando que haya ruptura dentro de la Armada Venezolana y nos presten apoyo para cumplir la misión", dijo el venezolano que contactó al segundo al mando del Comando General de la Armada de Venezuela./p>

Mantente conectado a Telemundopr.com y a todas las ediciones de Telenoticias para conocer todos los detalles de la misión.

Mira aquí nuestra programación en vivo. 

Contáctanos