Ricardo Ramos no comparece ante el Congreso

Mira aquí la Vista Congresional.

El director de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Ricardo Ramos, no comparecerá este martes en una Vista Congresional, citada por el Comité de Recursos Naturales de la Cámara Baja.

Anoche el presidente de la Junta de Gobierno de la AEE, Ernesto Sgroi, lo anunció a través de una carta enviada al Congreso explicando que en la corporación pública están ocupados durante la recuperación de la Isla luego del azote del huracán María.

La vista se realizará a las 11am (10am hora de Washington DC) y tiene como panelistas a la Presidenta de la Junta de Control Fiscal, Natalie Jaresko; al Oficial de Transformación para la Autoridad de Energía Eléctrica, Noel Zamot; y al alcalde de Guaynabo, Ángel Pérez. 

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, fue citada a la vista, pero rechazó comparecer, según se indica en el calendario del Comité.

Se espera que en la audiencia, a juzgar por el título de la misma, se discutan los retos para la recuperación de Puerto Rico tras el paso del huracán María y el rol de la Junta de Control Fiscal en el proceso. 

Contáctanos