A juicio agente que investigó la muerte de celador de la AEE

Su cuerpo había sido hallado en la parte posterior de su vehículo.

Un juez de la Sala de Investigaciones de Bayamón determinó causa para juicio contra el agente Carlos Ocasio Matos, quien investigó la muerte del celador de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Francisco A. Chevrés de 46 años. Su cuerpo fue hallado en estado de descomposición en la parte posterior de su vehículo, Mitsubishi Montero, cuatro días después de haber desaparecido. Estos hechos ocurrieron el 17 de octubre del pasado año.

Ocasio Matos enfrentará juicio por un cargo menos grave de violación al artículo 263 del Código Penal. Alegan que la supuesta negligencia del hombre, ocasionó que el gobierno gastara sobre $2,200 en la investigación.

El caso se sometió con 15 declaraciones juradas.

La pesquisa fue llevada a cabo por el fiscal de la referida División del Departamento de Justicia, Obdulio Meléndez Torra, quien respondió a las actuaciones del agente Ocasio Matos durante la investigación del accidente ocurrido en la carretera 165 de Dorado, donde falleció Chevres Rivera.

El vehículo, según trascendió, había sido trabajado por Ocasio Matos como parte de la investigación al ocurrir el accidente y lo había ubicado en el cuartel.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO 

Contáctanos