A la cárcel mujer que supuestamente mató un gato y lo colgó

Se le fijó una fianza global de $30,000 que no prestó.

La Policía radicó cargos criminales contra una mujer que supuestamente mató a un gato y lo colgó frente a un establecimiento.

De acuerdo con el parte policiaco, contra Dayna Cora de 30 años y residente de Las Piedras se radicaron cargos por violación al Artículo 7 de maltrato agravado de la Ley 154 conocida como la “Ley para el Bienestar y la Protección de los Animales”.

Las autoridades detallaron que los hechos ocurrieron el pasado 13 de enero en Las Piedras, cuando Cora supuestamente golpeó a un gato en la cabeza con una botella y le causó la muerte. Posteriormente la mujer colgó al animal frente a un establecimiento de la zona urbana del referido municipio.

El caso fue consultado con la fiscal Inés Escóbales y presentado ante la juez Jeannette M. Pietri Núñez del Tribunal de Humacao, quien encontró causa probable y fijó una fianza global de $30,000 que no prestó.

Las autoridades confirmaron que la imputada fue ingresada en la cárcel de Bayamón hasta el día de la celebración de la vista preliminar.

Contáctanos