AAA anuncia intermitencia de servicio en tres pueblos

Esperan restablecer el servicio el martes en la noche.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Alcalde de Cataño tomará medidas para evitar cierre del CDT

    La estación de bombas Winche de Toa Alta y el pozo Monserrate de Vega Alta se encuentran fuera de operación por averías, informó el director de área de Toa Alta de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Denis Vázquez Rosado.

    “La estación de bombas Winche se mantiene fuera de operación por avería en la Carretera 823. Mientras, que el pozo Monserrate presentó avería en la línea de aplicación de cloro”, añadió el funcionario.

    Vázquez Rosado explicó que brigadas de la agencia trabajan en ambas situaciones. De no ocurrir mayores complicaciones, el servicio se restablecerá en horas de la noche del martes.

    Como resultado, los sectores que experimentan interrupción del servicio de agua potable del municipio de Toa Alta son: Hacienda del Dorado, Los Pachecos, Parcelas Nuevas de Quebrada Cruz, el Cialito, Los Mudos, Plaza Aquarium y Carretera 823.

    Asimismo, del municipio de Corozal los sectores que se verán afectados son: Carretera 159, Abras de Corozal, Mavillas y María del Carmen de Corozal.

    Por otro lado, se verán afectados los siguientes sectores del municipio de Vega Alta: Pueblo Nuevo, Mavilla, partes de la Mezquita y Sabana Hoyos.

    De igual forma el sector Pueblo Nuevo del municipio de Vega Baja. Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

    Mira aquí nuestra programación EN VIVO

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.