AJT: “Pierluisi representa lo mismo que Rosselló”

El presidente del PPD reaccionó al anuncio de Pedro Pierluisi.

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Aníbal José Torres reaccionó el domingo a la oficialización de la candidatura de Pedro Pierluisi Urrutia a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP).

“La candidatura de Pierluisi representa lo mismo que Rosselló. Todos conocemos la intrínseca relación entre Pierluisi y la JSF y cómo al igual que ellos, su propósito no es otro que una agenda de favoritismo para beneficiar a unos pocos, a aquellos que llegan al gobierno para hacerse ricos. Y que no se olvide el país de la forma y manera en que Pierluisi usurpó el puesto de gobernador, lo que levantó serios cuestionamientos dentro y fuera del PNP”, denunció el senador Torres en declaraciones escritas.

Torres criticó a los líderes legislativos del PNP por haber hecho expresiones públicas en contra de Pierluisi, y ahora celebran su candidatura.

“Hace solo unos meses los presidentes legislativos repudiaron de manera pública a Pierluisi y resaltaron los trabajos de cabildeo que realizó en la Legislatura a favor de sus clientes. “

“No podemos olvidar que Pedro Pierluisi expresó públicamente que, a pesar de lo ocurrido en el verano de 2019, no se arrepiente de haber apoyado a Ricardo Rosselló. Con esta declaración Pierluisi apoya los insultos, las burlas y todo lo que significó esa nefasta historia en nuestro país. Debemos estar vigilantes ante los riesgos y el golpe que su candidatura representa para el pueblo puertorriqueño”, sostuvo.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos