Accidente de auto grave en Arecibo

Fue impactado por el auto Toyota Siena del año 1999 conducido por la joven María Del Mar Cruz Adames, de 23 años.

La Policía informó que, en la mañana del martes, a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, se informó sobre un accidente de auto con personas heridas en la Carretera PR-2, kilómetro 63.3, cerca de la entrada del Barrio Sabana Hoyos de Arecibo.

Según el parte policial, mientras el señor Salvador Serrano Santiago, de 73 años, conducía el auto Suzuki Vitara color vino, en dirección de Arecibo hacia San Juan, supuestamente cuando se disponía a realizar un viraje hacia la izquierda y no tomo las debidas precauciones y fue impactado por el auto Toyota Siena del año 1999 conducido por la joven María Del Mar Cruz Adames, de 23 años.

En el auto del señor Serrano Santiago, viajaba como pasajera la señora Inés Serrano González de 67 años, ambos resultaron con heridas y lesiones en diferentes partes de su cuerpo, por lo que fueron transportados hasta el hospital Manatí Medical Center en condición de cuidado. La joven Cruz Adames, resultó lesionada por lo que fue transportada hacia el hospital Metro Pavía en Arecibo.

El agente Antonio Ramos Aldarondo de la división Patrulla de Carretera de Arecibo, se hizo a cargo de la investigación.

Contáctanos