Accidente fatal con peatón en ‘hit and run’

Accidente fatal con peatón en ‘hit and run’

Un accidente fatal con peatón ‘hit and run’ se reportó en la Carretera PR-2 kilómetro 218.4 en dirección de Ponce a Peñuelas en el sector Tuque de Ponce.

Según el parte policial, en este accidente resultó muerto un hombre de quien se desconoce identidad, que caminaba por el lugar y fue impactado por un vehículo. El infortunado fue descrito como de aproximadamente 60 años de edad, de tez blanca, con barba y bigote, pelo canoso, delgado, de estatura baja y vestía camisa color verde, mahón largo azul y correa negra.

Al lugar se presentó personal de Emergencias Médicas Municipales quienes lo asistieron e indicaron que no tenía signos vitales.

La investigación inicial la realizó el agente Michael Santaella de la División Patrullas de Carreteras de Ponce quien lo refirió a la División de Homicidios.

El agente Edgardo Oliveras de la División de Homicidios de Ponce se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal Waddy Mercado, quien además expidió la orden para el levantamiento y traslado del cadáver.


 Mujer embarazada y adicta al “crack” que deambulaba por las calles de San Juan decidió rehabilitarse. Presiona aquí o en la foto para leer la historia.

Contáctanos