Adolescente hallada muerta en Florida se habría quitado la vida

El padre de la adolescente reveló en exclusiva detalles de la triste muerte.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Revelan que boricua hallada muerta en Kissimmee se quitó la vida

    EXCLUSIVA | El padre de la adolescente brindó detalles de la triste muerte. 

    (Publicado viernes 24 de mayo de 2019)

    El padre de la adolescente de 17 años hallada muerta el pasado lunes en Kissimmee, Florida, reveló a Telenoticias que la joven se quitó la vida. 

    Inicialmente, la noticia se reportó como un asesinato, pues así lo investigaban las autoridades. Sin embargo, el hallazgo de una serie de cartas en la casa móvil donde residía Coralis Enid Remigio Rivera develaron la causa de muerte, que posteriormente fue confirmada con una autopsia. 

    Ahogados en llanto familiares de joven boricua que murió en Florida

    [TLMD - PR] Ahogados en llanto familiares de joven boricua que murió en Florida

    Fue hallada desnuda y degollada.

    (Publicado miércoles 22 de mayo de 2019)

    "Estuve tres días llorando. Tres días sin comer. Llorando. Todavía", dijo sollozando el padre de Coralis, Félix Remigio. 

    Información preliminar apuntó a que el cuerpo fue hallado en la cama y que estaba desnudo, con heridas cortantes en el cuello. 

    Revelan llamada al 9-1-1 alertando muerte de joven boricua

    [TLMD - PR] Revelan llamada al 9-1-1 alertando muerte de joven boricua

    De acuerdo a reportes de allegados a la familia, la joven vivía sola en Kissimmee, Florida, luego de que su madre se mudara de la residencia. 

    (Publicado miércoles 22 de mayo de 2019)

    Las autoridades dijeron que recibieron una llamada al 911 el domingo por la noche de un amigo de la víctima en el parque de casas móviles de Country Life.

    El hermano de la joven lloró desconsolado al hablar de la menor. 

    El hombre, quien lleva el mismo nombre que su padre, reclamó a su madre por supuestamente haber abandonado a la adolescente para mudarse a Texas. 

    "Yo lo que quiero es por lo menos verla. Verla... y después que yo la vea, si la quieren cremar que me la cremen, pero yo quiero tenerla aquí en un cofre", dijo sumido en llanto. 

    RECUERDA QUE TODO PROBLEMA TIENE SOLUCIÓN. SI CREES QUE TU O UN FAMILIAR ATRAVIESAN POR ALGUNA SITUACIÓN QUE NECESITE APOYO, PUEDES LLAMAR A LA LÍNEA PAS AL 1-800-981-0023.