Adolescente hallada muerta en Florida se habría quitado la vida

El padre de la adolescente reveló en exclusiva detalles de la triste muerte.

El padre de la adolescente de 17 años hallada muerta el pasado lunes en Kissimmee, Florida, reveló a Telenoticias que la joven se quitó la vida. 

Inicialmente, la noticia se reportó como un asesinato, pues así lo investigaban las autoridades. Sin embargo, el hallazgo de una serie de cartas en la casa móvil donde residía Coralis Enid Remigio Rivera develaron la causa de muerte, que posteriormente fue confirmada con una autopsia. 

"Estuve tres días llorando. Tres días sin comer. Llorando. Todavía", dijo sollozando el padre de Coralis, Félix Remigio. 

Información preliminar apuntó a que el cuerpo fue hallado en la cama y que estaba desnudo, con heridas cortantes en el cuello. 

Las autoridades dijeron que recibieron una llamada al 911 el domingo por la noche de un amigo de la víctima en el parque de casas móviles de Country Life.

El hermano de la joven lloró desconsolado al hablar de la menor. 

El hombre, quien lleva el mismo nombre que su padre, reclamó a su madre por supuestamente haber abandonado a la adolescente para mudarse a Texas. 

"Yo lo que quiero es por lo menos verla. Verla... y después que yo la vea, si la quieren cremar que me la cremen, pero yo quiero tenerla aquí en un cofre", dijo sumido en llanto. 

RECUERDA QUE TODO PROBLEMA TIENE SOLUCIÓN. SI CREES QUE TU O UN FAMILIAR ATRAVIESAN POR ALGUNA SITUACIÓN QUE NECESITE APOYO, PUEDES LLAMAR A LA LÍNEA PAS AL 1-800-981-0023.

Contáctanos