Adriana Díaz cumple su sueño de ir a la NASA

Pudo compartir con una astronauta en el Kennedy Space Center.

La tenimesista Adriana Díaz cumplió su sueño al convertirse en la embajadora de del EcoExploratorio durante la celebración de los 50 años del Programa Apollo.

Díaz, junto a parte del equipo del El EcoExploratorio: Museo de Ciencias de PR, han disfrutado una experiencia  aprendizaje STEM sobre Exploración Espacial.

"Hoy fue un día de mucho aprendizaje. Tuve el privilegio de conocer a la astronauta Wendy Lawrence y escuchar sus experiencias en las diferentes misiones espaciales en las que ha participado. También tuve la oportunidad de escuchar las experiencias y consejos de varios ingenieros y administrativos puertorriqueños y de Latinoamérica que trabajan en NASA; así como disfrutar de recursos educativos. Mañana continúa esta aventura en el Kennedy Space Center", escribió el jueves Adriana. 

“Estamos honrados y felices de que Adriana se una al EcoExploratorio: Museo de Ciencias de Puerto Rico como Embajadora”, expresó Ada Monzón en sus redes sociales, cuando hizo el anuncio. 

Monzón sorprendió a la tenimesista en el Coliseo Zaida Nieves Andújar, donde practica. La atleta reaccionó sumamente emocionada a la noticia.

“Me muero… Oh my God, no lo puedo creer. Esto es un sueño para mi”, dijo Díaz, quien viajará al Kennedy Space Center, en Florida el próximo miércoles.

Contáctanos