Río Culebrinas se encuentra fuera de su cauce

Río Culebrinas se encuentra fuera de su cauce

 Personal de la Policía Estatal y Municipal de Aguadilla y Aguada mantienen cerrado y bajo vigilancia, un tramo de la carretera PR-115 en el barrio Espinal de Aguada, que conecta con la carretera PR-111 y la Avenida Victoria de Aguadilla, debido a que el Río Culebrinas se encuentra fuera de su cauce, a raíz de las fuertes lluvias acontecidas en el área.

Fotos: Así fue el estreno de "Los Miserables"

Las autoridades recomendaron a los conductores que se dirijan hacia el pueblo de Aguada a utilizar vías alternas como la carretera PR-2, la carretera PR-417 del barrio Guanábanos de Aguada, la carretera PR-419 del barrio Atalaya y la carretera PR-4416 del barrio Naranjo.

Además, la Uniformada exhortó a la ciudadanía a tomar las debidas precauciones para evitar incidentes, ya que en horas de la tarde del martes en Moca, se reportaron varios derrumbes y deslizamientos de tierra en la carretera PR-111, la PR-125 y la PR-110, área del merendero.

La Policía espera que durante las próximas horas el flujo vehicular se restablezca con toda normalidad.

Detalles en Telenoticias 11:00 a.m.


Síguenos en nuestras cuentas de Twitter y Facebook: Telemundo PR y Telenoticias PR

Sigue en sus cuentas de Twitter a nuestros reporteros Roberto Cortés @rcortestv2 y Yara Lasanta @yaralizls para información de último minuto sobre las condiciones del tiempo

Contáctanos