Agente de la policía es atropellado

Agente de la policía es atropellado

Un agente de la Policía adscrito a la Unidad Motorizada de Bayamón se vio involucrado en un accidente de tránsito en horas de la mañana del miércoles mientras conducía por el expreso PR-22 hacia San Juan, justo en la salida 27.8 en Dorado.

Según el informe de novedades, el agente Francisco González Hernández, de 39 años y residente en Moca, conducía una motora Honda Shadow, rotulada de la Policía, cuando avistó una conductora haciendo uso del teléfono celular mientras conducía. Al volver la vista a su carril, impactó por la parte trasera una Mitsubishi Outlander del 2014, conducida por Nilsara Cruz Santana, de 29 años y residente de Vega Baja.

La Policía indicó que una vez el agente cayó junto a la motora debajo de un camión Freightliner del 2000, conducido por Juan Alberto Valles Nieves, de 42 años. El conductor del camión se encontraba detenido en medio de la congestión vehicular y no llegó a iniciar la marcha.

El agente, quien tomaría servicio a las 10:00 de la mañana en la mencionada Unidad, resultó con fracturas en una de sus piernas y fue transportado el Centro Médico en Río Piedras en condición estable, según detallaron las autoridades.

El sargento Rivera Acosta adscrito a Patrullas Buchanan realiza la investigación de rigor.

Detalles de esta noticia en Telenoticias 11:00 AM

En otro tema de interés: Nuestro Raymond habla de las diferencias entre los boricuas y los gringos. Presiona la imagen para ver la respuesta.

Contáctanos