Agente de la policía es atropellado

Agente de la policía es atropellado

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    No es el camino recorrido, es el que falta por recorrer
    Pablo Gaztambide

    Un agente de la Policía adscrito a la Unidad Motorizada de Bayamón se vio involucrado en un accidente de tránsito en horas de la mañana del miércoles mientras conducía por el expreso PR-22 hacia San Juan, justo en la salida 27.8 en Dorado.

    Según el informe de novedades, el agente Francisco González Hernández, de 39 años y residente en Moca, conducía una motora Honda Shadow, rotulada de la Policía, cuando avistó una conductora haciendo uso del teléfono celular mientras conducía. Al volver la vista a su carril, impactó por la parte trasera una Mitsubishi Outlander del 2014, conducida por Nilsara Cruz Santana, de 29 años y residente de Vega Baja.

    La Policía indicó que una vez el agente cayó junto a la motora debajo de un camión Freightliner del 2000, conducido por Juan Alberto Valles Nieves, de 42 años. El conductor del camión se encontraba detenido en medio de la congestión vehicular y no llegó a iniciar la marcha.

    El agente, quien tomaría servicio a las 10:00 de la mañana en la mencionada Unidad, resultó con fracturas en una de sus piernas y fue transportado el Centro Médico en Río Piedras en condición estable, según detallaron las autoridades.

    El sargento Rivera Acosta adscrito a Patrullas Buchanan realiza la investigación de rigor.

    Detalles de esta noticia en Telenoticias 11:00 AM

    En otro tema de interés: Nuestro Raymond habla de las diferencias entre los boricuas y los gringos. Presiona la imagen para ver la respuesta.