Arrestados por motín en Arecibo

Arrestados por motín en Arecibo

Seis de los siete imputados por haber ocasionado un motín en el Residencial Trina Padilla en Arecibo fueron arrestados en medio de un operativo liderado por el Cuerpo de Investigaciones Criminales del municipio y otras agencias.

• Tema Relacionado: Agentes de la uniformada fueron atacados por residentes de un residencial público en Arecibo

El pasado 10 de septiembre, agentes del “strike force” intentaron a detener a dos hombres a quienes perseguían y al llegar al complejo de vivienda fueron atacados por varios residentes. En ese momento les lanzaron objetos a los vehículos oficiales y cinco oficiales resultaron heridos en medio de la trifulca.

Durante el día de hoy se arrestó a Joshua Torres Velázquez alias “Buba”, identificado como la persona responsable de lanzar una parrilla de alcantarilla a una de las patrullas, en adición, a tapas de contadores de agua.


Además, las autoridades detuvieron a Jesen Toro Collazo, de 27 años, Luis F. Martinez Ruiz, de 21, Ismael Abimael Ruiz, de 48, y Gylsimar Colón Crespo, de 29. Fremaín Pérez Andujar, de 29 años, se entregó en la comandancia de dicho pueblo, mientras que falta por arrestar a Juan Nieves Sánchez, de 28 años.
 

De acuerdo a las autoridades, varios de los arrestados poseen antecedentes penales por diferentes delitos, incluyendo prostitución.  La investigación también llevó a varios funcionarios de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) a detectar 35 contadores de energía que se estaban robando el servicio.

Contra el grupo se radicaron cargos en ausencia por motín, daños agravados y agresión y se fijó una fianza global de 2 millones. La policía mantendrá presencia en la zona, para tratar de arrestar a la persona que se les fue arrebatada el día del incidente.

Síguenos en nuestras cuentas de Twitter y Facebook: Telemundo PR y Telenoticias PR

[Fotos] Acechado y asesinado en ejecución planificada. Presiona la imagen para ver la fotogalería completa

Contáctanos