Aguaceros y tronadas aisladas durante el día

Ve aquí los detalles.

Aguaceros pasajeros continuaron a través de las aguas locales hasta las horas de la madrugada y algunos alcanzaron partes de las áreas costeras del norte y este de las islas.

Las temperaturas de la madrugada estuvieron en los bajos a altos 70 grados a través de las áreas costeras, mientras el viento estuvo mayormente desde el noreste entre 10 a 15 millas por hora, con variaciones leves de la brisa terrestre.

Durante el día

Se espera que los aguaceros pasajeros continúen sobre las aguas locales el sábado, con algunos alcanzando sectores del este de las islas. Además, se esperan aguaceros y tronadas aisladas mayormente a través del cuadrante suroeste de Puerto Rico en la tarde.

Las temperaturas máximas estarán cerca de los altos 80 grados a bajos 90 grados a lo largo de las áreas costeras de las islas.

Por su parte, el viento continuará del este a noreste a alrededor de 15 millas por hora.

Oleaje

A través de las aguas regionales, los navegantes pueden esperar oleaje de entre 2 a 4 pies, y vientos de 15 nudos o menos del este a noreste. Hay un riesgo bajo de corrientes marinas para las islas hoy.

Una marejada de periodo largo creará un riesgo alto de corrientes marinas el domingo a lo largo de las playas del norte de Puerto Rico.

Pendientes a Telemundopr.com y Telenoticias para los detalles más recientes en la Autoridad en el Tiempo.

Contáctanos