Alcalde de Bayamón augura no habrá primaria por gobernación

A pesar de que Vázquez Garced no descarte aspirar.

El alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera Cruz insistió el domingo en que no habrá primarias para la gobernación en el Partido Nuevo Progresista (PNP), a pesar de que la gobernadora, Wanda Vázquez Garced cambió de parecer sobre su futuro político y no descarta aspirar.

“Yo no creo que vaya a haber primarias. La única persona que había mencionado que tenía interés era el doctor Iván González Cancel, pero tengo la impresión que no va a haber primarias”, dijo el alcalde luego de ejercer su voto en la Elección Especial para llenar las dos vacantes de senadores por Acumulación en el PNP.

“En la viña del Señor hay de todo. Eso ocurre también en el sector privado, en las iglesias. Usted va a tener buenos sacerdotes y un sacerdote que falla. Tendrá buenos banqueros y uno que falla. O sea, donde hay seres humanos, siempre habrá aquel que comete el error y aquel que falla, pero uno no puede juzgar a todo el mundo por uno o dos que fallan”, añadió.

Para Rivera Cruz, los procesos de primarias o como en este caso Elección Especial “son los más importantes”. “Si uno no participa en los procesos electorales, después uno no se puede quejar”, sostuvo.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos