Aclaran rumor sobre los empleados de gobierno y las ayudas

La dirigente empresarial indicó además que han estado intentando obtener una lista y que hasta ahora no han tenido éxito.

La vicepresidenta ejecutiva de la Asociación de Productos de Puerto Rico, Marilú Otero, aclaró a este medio que no ha recibido ninguna denuncia sobre empleados del gobierno apropiandose ilegalmente de ayudas para los damnificados.

Inicialmente CyberNews publicó que alegadamente Otero estaba recibiendo llamadas de personas de su confianza en distintos pueblos que, por separado, repitiendo la misma queja: que empleados del Gobierno se están apropiando de la ayuda que llega en camiones.

La licenciada Otero hizo claro que ella personalmente no ha corroborado las denuncias.

La dirigente empresarial indicó además que han estado intentando obtener una lista sobre a dónde ha llegado la ayuda que la Asociación ha entregado en el centro de acopio de la Primera Dama y que hasta ahora no han tenido éxito.

De otra parte, relató que las organizaciones empresariales llevan catorce días en reuniones con funcionarios de alto nivel del Estado, en las que plantean de manera insistente que “sin diésel no hay alimentos”.

“La industria tiene que estabilizarse para que lleguen los alimentos”, dijo Otero y explicó que se trata de que se le asigne suficiente diésel, además de que las comunicaciones telefónicas son vitales. Explicó que hasta el momento sólo han podido tener contacto con 55 de los 305 asociados de la entidad que dirige.

Telenoticias intentó buscar una reacción por parte de la Oficina Central de Comunicaciones del Gobierno pero hasta el momento se ha recibido respuesta. 

Contáctanos