Amaia consiguió el dinero para su prótesis

El bloguero Angie Rivers dio a conocer la historia en las redes sociales.

Hace videos graciosos para las redes sociales. Ha enseñado a muchos la manera correcta de usar un abridor de lata, ha contado sus dificultades en la dieta cuando hay “ofertones 2x1” en una conocida farmacia, y siempre tiene consejitos claves para dar a sus más de 121,000 seguidores.

Crecía su página y sus seguidores, a la vez que sus buenas intenciones. Angel Giovanni Rios, mejor conocido como Angie Rivers, en un maquillista y bloguero que tenía como meta llegar a los 100,000 seguidores en Facebook para luego cambiar la vida de alguien. Y así fue que la historia de Amaia llegó a él.

Amaia es una niña que sufrió una amputación radical como resultado de un cáncer que afectó el tejido y el brazo. Ella solo tiene su escápula y clavícula izquierda por tanto no hay extremidad para facilitar el uso de una prótesis normal, sin embargo sus nervios funcionan en su totalidad, abriendo una ventana de posibilidad. Amaia tiene oportunidad de tener una prótesis funcional que trabaje neurológicamente. Estas prótesis comienzan en $20,000.

Su madre Yaixa Torres dio a conocer la historia de Amaia por diferentes medios para solicitar ayuda y ha participado de varias entrevistas en la página de Rivers sobre el caso de su hija. 

De recaudarse el dinero, Angie, se comprometió a ir a Florida para conocer en persona a la niña y a la familia que ha decidido ayudar. Y así fue. En solo días, el caso se volvió viral y lograron sobrepasar la meta.

Para conocer más sobre su caso, puedes acceder a Fundraiser for Amaia’s Prosthetic Arm.

Contáctanos