Policía: anciana llevaba muerta 15 años en un baño

El cuerpo momificado de la anciana de 78 años solo se descubrió cuando su sobrina llamó a la policía.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Anciana llevaba muerta 15 años en el baño de su casa

    Anciana llevaba muerta 15 años en el baño de su casa

    (Publicado sábado 26 de octubre de 2019)

    ESPAÑA - Una llamada al Departamento de Policía de un familiar preocupado condujo al descubrimiento del cadáver momificado de una anciana que llevaba muerta alrededor de 15 años en el baño de su casa, en Madrid, según autoridades.

    La Policía Nacional y los bomberos del Ayuntamiento de Madrid confirmaron el hallazgo de los restos de la mujer, de 78 años, en su domicilio del distrito de Ciudad Lineal.

    Hallan niño momificado en apartamento de Japón

    [TLMD - MIA] Hallan niño momificado en apartamento de Japón

    Lo encontraron dentro de un armario durante el desalojo de un inquilino.

    (Publicado jueves 6 de abril de 2017)

    Los agentes supervisaron la vivienda el pasado martes por la tarde después de que un familiar alertara sobre la falta de comunicación de la abuela. Los médicos creen que la anciana llevaba muerta, por causas naturales, entre 14 y 16 años.

    El cadáver, que estaba momificado, fue encontrado en el baño de la casa, en el segundo piso del edificio situado la calle de José del Hierro, según el informe de las autoridades. 

    Revelan nuevos detalles de cadáver hallado en un refrigerador

    [TLMD - MIA] Revelan nuevos detalles de cadáver hallado en un refrigerador

    Un vecino se percató del olor que salía de un apartamento en el que vivía un hombre, quien tenía el refrigerador en el que estaba la mujer.

    (Publicado martes 14 de mayo de 2019)

    Los médicos explicaron que el cuerpo no se descompuso debido a las condiciones de humedad de la vivienda, lo que propició al proceso de momificación.

    El periódico El Mundo reportó que la mujer, quien no tenía hijos, vivía sola tras el fallecimiento de su esposo. La anciana tampoco tenía relación con sus sobrinas y hermanas, por lo que su falta de comunicación no fue motivo de preocupación.

    La momia de una niña es devuelta a Bolivia

    La momia de una niña es devuelta a Bolivia

    Tiene más de 500 años y vivió durante el imperio de los Incas.

    (Publicado martes 20 de agosto de 2019)

    "Que esa mujer estaba muerta ahí lo sabía el barrio entero”, dijo una vecina a la agencia de noticias Atlas, mientras otra comentó: "No quería acercarse a ella porque la mujer estaba mal de la cabeza y no querían problemas. No se preocupaban”.

    La policía revisó la casa de la mujer solo después de que una sobrina lo pidiera, pese a que los vecinos llevaban años reportando un olor a putrefacción que provenía de la propiedad.