Anuncian 107 plazas disponibles en el área metropolitana y Caguas

Conoce cuáles son los requisitos.

El secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), Manuel Laboy Rivera, anunció el miércoles que el Programa de Desarrollo Laboral (PDL) asistirá en el reclutamiento de 107 plazas disponibles en el área metropolitana y Caguas para múltiples cadenas de comida rápida en Puerto Rico.

Laboy Rivera informó que los interesados en participar del proceso de reclutamiento deberán acudir mañana jueves, 7 de diciembre de 2017 a la Compañía de Fomento Industrial (PRIDCO, por sus siglas en inglés) en Hato Rey a partir de la 9:00 de la mañana, donde representantes de Encanto Restaurants realizarán entrevistas de empleo.

“Encanto Restaurants comunicó a la Unidad Estatal para Trabajadores Desplazados y Patronos (UETDP) del DDEC que tienen plazas disponibles y organizamos estas sesiones de entrevistas en PRIDCO para agilizar los procesos de evaluación y reclutamiento de candidatos. Invitamos a todos los interesados a aprovechar estas oportunidades de empleo. Mientras más personas estén trabajando, más rápido alcanzaremos el desarrollo social y económico necesario para lograr la recuperación de Puerto Rico”, exhortó Laboy Rivera en declaraciones escritas.

Por su parte, la directora del Programa de Desarrollo Laboral (PDL) del DDEC, Natasha Vazqueztell, detalló que hay 65 plazas disponibles en el área metropolitana y 42 en Caguas, en los restaurantes Pizza Hut, IHOP, Kentucky Fried Chicken y Taco Bell. Estas son: representantes de servicio al cliente, técnicos de cocina, meseros(as) y choferes de entrega.

Los requisitos establecidos por Encanto Restaurants Inc. son: tener 18 años o más, cursos o créditos universitarios, disponibilidad para trabajar de noche, días feriados y turnos rotativos, transportación propia, actitud positiva y dominio de destrezas de comunicación, entre otras.

“El PDL y la UETDP trabajan diariamente para responder a las necesidades de adiestramiento y empleo de jóvenes, adultos y trabajadores desplazados, en conjunto con las Areas Locales de Desarrollo Laboral de toda la Isla. Los invitamos a participar de los servicios que ofrecemos y de las oportunidades de empleo que se presentan”, expresó Vazqueztell.

Contáctanos