Arrestados por violento carjacking con dos niños en Sabana Grande

Agredieron a una señora mayor para robarle su carro.

La Policía informó que este martes se sometieron cargos contra Damaris Rivera Vargas, de 24 años y Starley Morla González, de 19 años por delitos de robo, agresión y maltrato de menores.

Según el parte policial, los hechos se remontan al pasado 26 de diciembre , cuando supuestamente cometieron los delitos antes mencionados contra una señora de 63 años, en Sabana Grande.

La Uniformada indicó que los imputados impactaron el vehículo de la perjudicada, un Toyota Corolla, color crema, del año 2010, con el vehículo Mitsubishi Mirage, color gris, año 2000, donde viajaban con dos menores de edad, hijos de Damaris Rivera. Cuando la señora  se desmontó de su vehículo, el imputado Starley Morla supuestamente la lanzó contra el suelo y se apropió del mismo.

Posteriormente los agentes de la División de Robos de Mayagüez, llegaron hasta la residencia de la imputada ya que un testigo tomó la tablilla de su vehículo, en el momento de los hechos.

La Policía sostuvo que ésta admitió los hechos y cuando era entrevistada en el cuartel del distrito policiaco de Sabana Grande, llegó el joven Morla González con el vehículo de la perjudicada y se entregó, contra este también pesaba una orden de arresto por Ley 54.

El caso fue llevado ante la jueza Angie Acosta, quien luego de evaluar toda la prueba, determinó causa para arresto, señalándole una fianza de $90,000 a Damaris Rivera, la cual no prestó, siendo ingresada en la cárcel para mujeres en Guayama y de $50,000 a Starley Morla, la cual no prestó, siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce.

La vista preliminar fue pautada para el día 11 de enero de 2017, en el Tribunal de Mayagüez. El agente Wilkin Vélez de la división de Robos de Mayagüez, tiene a cargo la investigación.

Contáctanos