Arrestan a cuatro por posesión de drogas y armas

En la calle General Patton del barrio Colombia, Mayagüez.

Agentes adscritos a la División de Inteligencia Criminal, luego de una investigación, intervinieron en un local de la calle General Patton ubicada en el barrio Colombia de Mayagüez, donde lograron el arresto de cuatro personas.

Según el informe policiaco, los detenidos fueron identificados como Nick Alexis Alayón Gonce de 22 años; Kelvin Alayón Gonce de 21; Lennin Alayón Gonce de 25 y Lisandra Pérez Vargas de 19.

Sin embargo, las autoridades buscan a dos sujetos que lograron huir del lugar.

Las autoridades precisaron que se ocupó una pistola Glock, modelo 22, calibre .40, color gris y negra con dos cargadores con capacidad para 30 balas cada uno, con un total de 41 balas del mismo calibre, una pistola Glock, calibre .40, color negra, con un cargador con capacidad de 30 balas, con una munición del mismo calibre.

Asimismo, ocuparon un envase de metal con forma cuadrada color rojo con aproximadamente 33 gramos (1.2 onzas) de picadura de marihuana, dos pastillas de color blanco (medicamentos controlados), parafernalia, 639 dólares en efectivo y un vehículo Nissan Versa, color marrón.

El caso es consultado con la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de fuego y Explosivos (ATF por sus siglas en inglés) y con la Fiscalía de Mayagüez, para la radicación de cargos correspondientes.

Estos arrestos se dieron en seguimiento del “Plan Anticrimen” del área policiaca de Mayagüez, dirigido por el teniente coronel Roberto Rivera Miranda y supervisado por el capitán Daniel Justiniano Mercado.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos