Arrestan a dos jóvenes por posesión de motoras hurtadas

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de mayo en el concesionario Power Sport en San Juan.

Eli Yariel Couvertier Pollock de 21 años y un menor de 16 años, todos residentes en Carolina, fueron denunciados por varios delitos relacionados al hurto y la posesión de varias motoras hurtadas el pasado 19 de mayo del corriente en el concesionario Power Sport en San Juan. 

Los agentes Lianis Martínez, Omar Cuevas y el sargento Alberto Betancourt, del CIC de Carolina, realizaron la investigación que culminó con los arrestos y la ocupación de dos trimotos, una motora y un fourtrack.

En la intervención, a Rodríguez Isaac, quien es sospechoso del escalamiento donde se hurtaron los vehículos, tambien se le ocupó una pistola marca Glock, modelo 19, calibre 9mm y dos cargadores con 45 municiones. A este se le encontró causa probable para arresto y se le impuso una fianza de $20,000.00 por la portación de la misma.

En cuanto a Rodríguez Rodríguez, se le encontró causa para arresto por poseer el vehículo hurtado y se le señaló una fianza de $20,000.00. La fianza de ambos fué diferida por el PSAJ.

Couvertier Pollock, a quien se le imputaba poseer propiedad hurtada, se le encontró no causa para arresto, por lo que se evalúa radicar el cargo en alzada.

La vista preliminar quedó señalada para el 4 de junio del corriente. Ninguno de los imputados posee record penal previo. El menor detenido será procesado en la jurisdicción para asuntos de menores por la agente Luz Cepeda, del CIC de Carolina.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos